Post destacado

Cómo ser carismático

C on carisma ¿se nace o se puede adquirir? Yo siempre digo que nadie te puede decir lo que lograrás o no en tu vida. El empeño, el entusiasmo y la fe logran cosas a priori increíbles. Y con esto no quiero decir que me parezca difícil ser carismático si no forma ya parte de tu personalidad. Precisamente lo que digo es que todo se puede aprender, mejorar y potenciar. Lo único que hay que hacer es analizarlo y comprenderlo. Ese es un punto de partida muy útil para toda empresa que te propongas. Y eso es lo que te voy a explicar hoy aquí.   ¿Qué es el carisma?    El carisma es la capacidad que tienen algunas personas para atraer la atención y hacer que la gente se sienta bien a su lado. Puede ser por su personalidad, por su forma de hablar y dirigirse a los demás, pero parece que su sola presencia cambia la estancia donde está. No tiene porqué ser especialmente gracioso y no tiene nada que ver con la belleza exterior. El carisma se irradia, pero, lejos de ser un don divino, tiene explicac

Lengua de signos: SIGNO FORMACIÓN

  Que todos tengamos la misma calidad y variedad en materia de
formación a nuestro alcance, creo que resume la importante apuesta que hace SIGNO FORMACIÓNSIGNO está enfocado al lenguaje de signos, a dar formación variada a discapacitados auditivos, pero no sólo eso, si no que también se ponen en el "otro lado" y forman a las empresas para adecuarlas a la incorporación de profesionales con este tipo de discapacidad. Esos son los dos puntos que más me impresionan personalmente, porque nunca me había parado a pensar en el cómo del aprendizaje de estas personas y en lo importantísimo que es que todos adquiramos conocimientos y conciencia sobre el tema para lograr un equilibrio, tanto en el mundo personal como en el laboral.
Así que SIGNO elimina barreras fútiles permitiendo que el talento pueda desarrollarse y valorarse en su justa medida. Una idea con sentido común, sencillez y tan necesaria. Y es que, como ellos mismos dicen: "trabajamos por una Formación para TOD@S, que, más que un trabajo, es una "responsabilidad social". 

  Signan los temarios en vídeo, forman a empresas y a particulares, realizan planes de formación ajustados a las necesidades de cada cliente/empresa, y mucho más, porque, aunque el grueso de su trabajo es la lengua de signos, también tienen un área de formación muy extensa, presencial y online para tod@s.


  En fin, para tenerlos en cuenta. Si queréis ver vídeos signados tienen un canal en Youtube donde explican de todo ¡hasta cuentan cuentos! y son los que signan también los vídeos de Isasaweis, una asturiana que da consejos de belleza y recetas de cocina también en Youtube.

  Os dejo un vídeo donde podréis ver un ejemplo del amor y la profesionalidad con la que trabajan.  Me encanta ver la importancia que se tiene en el lenguaje de signos la expresión facial y corporal. Es por ello que considero que encaja tan bien con la CREATIVIDAD CONDUCTIVA. A través de los vídeos de su canal de youtube todos podemos acercarnos al lenguaje de signos, hacer que forme parte de nuestra vida de una forma natural. ¿Te animas a practicar?



Su web: www.signoconsultoriayformacion.com
Su blog: www.signolse.blogspot.com


Comentarios