Post destacado

Cómo ser carismático

C on carisma ¿se nace o se puede adquirir? Yo siempre digo que nadie te puede decir lo que lograrás o no en tu vida. El empeño, el entusiasmo y la fe logran cosas a priori increíbles. Y con esto no quiero decir que me parezca difícil ser carismático si no forma ya parte de tu personalidad. Precisamente lo que digo es que todo se puede aprender, mejorar y potenciar. Lo único que hay que hacer es analizarlo y comprenderlo. Ese es un punto de partida muy útil para toda empresa que te propongas. Y eso es lo que te voy a explicar hoy aquí.   ¿Qué es el carisma?    El carisma es la capacidad que tienen algunas personas para atraer la atención y hacer que la gente se sienta bien a su lado. Puede ser por su personalidad, por su forma de hablar y dirigirse a los demás, pero parece que su sola presencia cambia la estancia donde está. No tiene porqué ser especialmente gracioso y no tiene nada que ver con la belleza exterior. El carisma se irradia, pero, lejos de ser un don divino, tiene explicac

¿Quieres que te ayude con una clase particular? Clases online

  A veces me escribís planteándome vuestras dudas y problemas y lamentablemente, por mucho que os intentéis explicar, en un mensaje no es posible ayudaros, ya que necesito veros y oíros para saber dónde está el problema y cómo resolverlo. En esos casos os invito a que nos veamos en una clase online, en directo, de forma particular y privada.
   Me escribes a través del formulario de este blog y concertamos una cita. Es la mejor forma para poder atenderte y tratar de ayudarte. 
  Por otra parte, si este no es tu caso pero te interesan igual las clases conmigo estaré encantada de ser tu profesora virtual! 

  Si eres seguidor de mi canal ya sabes sobre qué doy clases (de lo contrario te recomiendo un paseíto por mis vídeos para inspirarte!). Online no puedo dar clases que requieran mucha movilidad, claro está (para eso están los seminarios y masterclass que imparto en persona, aquí te dejo el enlace a todos los detalles), pero para clases de voz, dicción, expresión, preparar personajes o discursos... o simplemente para resolver una duda que requiera observación personal o para corregir dudas de prácticas relativas a mis vídeo tutoriales aquí estoy! No dudes en ponerte en contacto. 

Comentarios

  1. Hola, Sofía, muy buenas tardes para ti, tu familia y extensivo a quien este a tu lado. Mi MSN va en el sentido de querer tener clase inductiva de manejo y control de la voz, de aprovechar tu experiencia para hacer que mi estilo de proyectar mi voz, el tono y la impostación haga que el mensaje que quiero hacer se vuelva atractivo e influya positivamente en las personas. Te escribo desde Medellín, no sé el costo que tenga dicha consulta, más sinembargo mi objetivo esta por encima del valor que puede ser y mas bien pongo mi ilusión en lograr proyectar mi MSN de acuerdo con los consejos que pueda aprender de ti. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Thankyou for sharing the information. Website is so easy to use – I am impressed with it.
    online training

    ResponderEliminar

Publicar un comentario