Post destacado

Cómo ser carismático

C on carisma ¿se nace o se puede adquirir? Yo siempre digo que nadie te puede decir lo que lograrás o no en tu vida. El empeño, el entusiasmo y la fe logran cosas a priori increíbles. Y con esto no quiero decir que me parezca difícil ser carismático si no forma ya parte de tu personalidad. Precisamente lo que digo es que todo se puede aprender, mejorar y potenciar. Lo único que hay que hacer es analizarlo y comprenderlo. Ese es un punto de partida muy útil para toda empresa que te propongas. Y eso es lo que te voy a explicar hoy aquí.   ¿Qué es el carisma?    El carisma es la capacidad que tienen algunas personas para atraer la atención y hacer que la gente se sienta bien a su lado. Puede ser por su personalidad, por su forma de hablar y dirigirse a los demás, pero parece que su sola presencia cambia la estancia donde está. No tiene porqué ser especialmente gracioso y no tiene nada que ver con la belleza exterior. El carisma se irradia, pero, lejos de ser un don divino, tiene explicac

Unimos fuerzas?


contrata a sofia herrera de alvaro

Desde AQUÍ puedes escribirme y contarme cuales son tus objetivos expresivos, de comunicación, o creativos. Te contestaré encantada con la forma en la que puedo ayudarte a lograrlo.

                           

                                           


  • Clases particulares online: 
  Clases directamente en tu casa 

vía webcam. Adaptadas y

personalizadas a tus objetivos y necesidades expresivas. Corrección de la expresión, proyección, preparación de discursos, uso de la voz, carisma, elocuencia...ORATORIA. Concertamos una cita y nos vemos! 

                          

  • Clases de Arte Dramático: 



clase de técnica actoral sofia herrera de alvaro
Clases tanto para adultos como para niños. Masterclass de un día, seminarios de fin de semana o mensuales. Tanto para actores como para no-actores. Descubre lo beneficioso que es la práctica de la formación del actor (voz, improvisación, técnica, expresión corporal) para el desarrollo personal y el autodescubrimiento. Sin hacer teatro, sin una representación teatral final con público, el desarrollo de estas clases es su propia meta. Divertido, intenso, apasionante!
                        

                                                                                                                    


    • Dirección teatral: 
    Realizo el montaje y la dirección artística de tu obra de teatro. Soy especialista en montajes de bajo presupuesto y alta creatividad. 
    dirección teatral de sofia herrera de alvaro


                   








    • Coaching para actores: 
    Trabajo personalmente con los actores que deban enfrentarse a un personaje y con las necesidades de los directores. Ayudo a desarrollar la idea del director sacando lo mejor del actor. Masterclass para compañías teatrales. Ayuda en  bloqueos creativos.
    Alba .G escena mordiendo la verdad




        



      Comentarios

      1. He acabado ahora mismo una serie de clases de dicción con Sofia, hemos estado juntas desde octubre del año pasado trabajando semanalmente la eliminación de mi acento brasileño. Sofia, te echaré de menos! Eres una profesora super dedicada, me ha gustado mucho aprender como producir los fonemas en castellano, de donde salen los sonidos, saber las diferencias entre nuestros idiomas y tener consciencia de como puedo hablar mejor. Recomendaré este curso a todos los brasileños que conozco y que, como yo, están en España queriendo integrarse mejor. Gracias por todo!

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario